fb g+ pint twitter youtube linkedin

Search

BANNER termino y condiciones small

TERMINOS Y CONDICIONES

ACUERDO : El contrato de venta que resulta de la documentación del vendedor junto con estos términos y condiciones “Contrato” constituye el acuerdo completo entre las partes del mismo, excepto por las modificaciones por escrito y firmado tanto por el Vendedor y Comprador. El Vendedor es TEKHNO HOME y el Comprador es identificado en el Contrato. Cualquier termino en una orden de compra , independientemente de su materialidad, ya sea diferente o adicional a las condiciones del Vendedor de venta, se objetaron y se excluyen a menos que el vendedor se comprometa expresamente por escrito a tales términos. La ejecución de estas formas por el Vendedor para dar cabida a los procedimientos de contratación o de contabilidad del comprador o de evidenciar acordado órdenes de cambio no se interpretará como consentimiento a los términos del comprador. Aceptación de las mercancías enviadas constituirá consentimiento a las condiciones del Vendedor de venta. Este Contrato será vinculante para el comprador y el vendedor , y en sus sucesores y cesionarios. 

PROPUESTA O FRASE : Una propuesta no será vinculante para el Vendedor hasta que se haya ejecutado y devuelto por el comprador. Cita, de la boca , no se considerará una oferta: sólo una confirmación por escrito de la misma incorporando términos y condiciones del Vendedor constituirá una oferta . 

CRÉDITO: Las condiciones de crédito de pago deben tener la aprobación del Departamento de Crédito del Vendedor y debe especificarse por escrito en la factura del Vendedor o en el Contrato. Si el crédito del comprador se encuentra por el Vendedor no es satisfactoria , el Vendedor podrá rescindir o resolver el presente Contrato. Si el crédito del comprador se encuentra por el Vendedor no es satisfactoria, el Vendedor podrá rescindir o dar por terminado este Contrato. Si en cualquier momento durante la vigencia de la responsabilidad financiera de esta Comprador Contrato quede disminuida o insatisfactoria para el Vendedor, el Vendedor se reserva el derecho de dejar de envío de la notificación al propietario del proyecto del Comprador y seguramente con una demanda de pago por adelantado o en el momento de entrega para futuras entregas o exigir otras garantías satisfactorias para el Vendedor y en el adsence del mismo, para cancelar la porción sin llenar del Contrato. El Vendedor notificará al Comprador de demora de su decisión de detener los envíos y dar una notificación previa en la medida de lo posible. En ausencia de las condiciones de crédito, las ventas son al contado.

PAGO: Condiciones de pago especifica para este fin deberán ser identificados y que se adjuntan comprador se compromete a fectuar el pago en las instalaciones del Vendedor especificado en este contrato en moneda de curso legal de México. Comprador se compromete de hacer todos los pagos antes de su vencimiento al Vendedor de conformidad con las condiciones de pago establecidas en el presente Contrato sin referencia a un acuerdo con los compradores o de los pagos efectuados por el propietario y sin derecho de retención . 

INTERESES Y GASTOS : El Comprador se compromete a pagar un interés del 1,5 % mensual ( en la medida permitida por la ley) sobre todos los saldos morosos , siempre y cuando se evaluaron por el Vendedor, y honorarios de cualquier abogado o costos que surjan de y que resulten necesarias en la recolección de su obligación de Vendedor creado por el presente Contrato . 

IMPUESTOS: Cualquier gravamen de impuesto federal, estatal o local , tasas, derechos o cargas en adelante impuesta o medida por los productos adquiridos en virtud del presente será por cuenta del comprador a menos que el comprador suministre vendedor un certificado de exención aceptable de dicho impuesto, tasa , derecho o cobrar antes de su envío .

FUERZA MAYOR : El Vendedor hace entrega de acuerdo con los términos de este Contrato, o en un plazo razonable de cualquier compromiso, pero el Vendedor no será responsable de los retrasos o incumplimientos en la entrega ocasionados por las inundaciones, tormentas, incendios u otros actos de Dios, por la guerra o enemigo público ( o disturbios civiles ), huelgas, cierres patronales, la escasez de mano de obra o materias primas y suministros ( incluido el combustible ) o instalaciones de producción, servicio de transporte, la acción de cualquier autoridad gubernamental u otra condiciones más allá del control razonable del Vendedor. 

CANCELACIÓN: Si los deseos del Comprador es de cancelar o cambiar cualquier parte de este Contrato, debe hacer dicha solicitud por escrito al Vendedor. El Vendedor podrá, a su entera discreción, aceptar o rechazar dicha solicitud. Si se acepta, el comprador debe recibir la entrega, sin embargo, y hacer el pago al vendedor de todo el material de fabricación y el proceso de fabricación en el momento de la notificación, y todos los materiales especiales ordenado al momento de la notificación y de que el Vendedor debe recibir la entrega, a menos que se acuerde lo contrario por el Vendedor por escrito. Dichos materiales deben ser retirados de las instalaciones del Vendedor dentro de los 30 días después del pago y el pago será al momento de la notificación. El Vendedor también se reserva el derecho de hacer un cargo por cancelación en caso de cancelación por parte del Comprador de un pedido realizado en el horario de envío del Vendedor y reconocido por el Vendedor.

INSPECCIÓN Y PRUEBA : Especificaciones y pruebas estándares del Vendedor se aplican a todo orden . Todos los cargos para la inspección o pruebas no son suministrados regularmente por cuenta del Comprador y objeto de negociación previa. Todas las inspecciones salón llevará a cabo en la planta del Vendedor, y el fracaso de Comprador acogerse a los privilegios de inspección será considerada una renuncia a tales privilegios. 

PRECIOS: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los pedidos en base a los precios publicados y aceptados para el envío programado se facturarán al precio aplicable del vendedor vigente a la fecha prevista de embarque, a menos que se especifique lo contrario en la confirmación de pedido. Todos los precios estarán en conformidad con las regulaciones gubernamentales aplicables. Las órdenes que especifican paletizado o embalaje especial implicará cargos especiales . 

RETRASOS : Todos los pedidos se aceptan de acuerdo a la capacidad del vendedor para hacer la entrega en el tiempo y en las cantidades especificadas, y el vendedor no será responsable de los daños y perjuicios por falta de hacer entrega parcial o completa, o de cualquier retraso en la toma de envíos. El Comprador será responsable de los gastos adicionales en que incurren por el Vendedor , debido a la demora del Comprador en el suministro de información solicitada al Vendedor, retraso derivado de la orden cambiada por el Comprador , o retraso en la descarga de los envíos en el punto de entrega. 

ENVÍO: El Vendedor selecciona el método de envío y enrutamiento cuando los gastos de transporte corren a cargo del vendedor . Cuando las instrucciones de envío son especificados por el Comprador , todos los gastos serán por cuenta del Comprador. Lo anterior incluye, pero no está limitado a los cargos de transporte para la notificación previa a la entrega, demora, demora en la descarga, diversión, o reexpedición . 

TÍTULO : Título de transferencias productos que sean enviados al comprador en el FOB punto de entrega que se establece claramente en los términos de envío del presente Contrato. Al recibir el título, el Comprador es el responsable de la  protección adecuada de los productos , la colocación, el cumplimiento de todas las regulaciones y ordenanzas, e indemnizará al Vendedor contra todas las reclamaciones por lesiones personales o daños de propiedad originada por el almacenamiento, uso o manejo de este tipo de productos . 

EN LAS RECLAMACIONES DE TRÁNSITO : Las reclamaciones por daños o escasez en tránsito deben hacerse contra el transportista por la persona titular del embarque según el FOB términos del Contrato. El Comprador tiene la responsabilidad de inspeccionar los embarques antes o durante la descarga para identificar cualquier daño o escasez y ver que la notación adecuada se realiza en las boletas de entrega o un informe de inspección proporcionada por el agente local de la compañía con el fin de apoyar una reclamación. 

RECLAMACIONES: Aviso de Reclamaciones contra Vendedor respecto del presente por cualquier motivo, se deben hacer al Vendedor por escrito lo antes después del descubrimiento y dentro de cualquier período de garantía aplicable. La ausencia de tal notificación al Vendedor constituirá una renuncia por parte del Comprador de cualquier derecho después de afirmar tal afirmación. 

DEVOLUCIONES: Las devoluciones serán aceptadas para el crédito sólo si en condiciones vendibles y sólo con las pruebas del consentimiento previo y por escrito del Vendedor. Vendedor evaluará los cargos por fletes en ambos sentidos y los gastos necesarios para restaurar dichos bienes en el inventario sistemático de la instalación . La cantidad de crédito dado dependerá además del grado de posibilidad de venta de productos aceptados a juicio del Vendedor. 

PATENTES: El Vendedor se compromete a defender y proteger al Comprador contra pérdida o daño que surja de cualquier acción legal por violación de patentes en relación con la fabricación de sus productos vendidos al Comprador, a condición de Vendedor es notificado inmediatamente de cualquier acción con la información completa y es dado la oportunidad de defenderse. 

GARANTÍA: LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD: Título del Vendedor garantiza que cada producto vendido bajo este Contrato y otras garantias por un período de un (1 ) año a partir de la fecha de embarque, pero sólo en la medida y el límite del precio de compra pagado por el producto individual, da como el uso del producto para el cual fue diseñado. La única obligación del Vendedor y el recurso exclusivo del Comprador bajo esta garantía se limitará a uno de los siguientes, a elección del Vendedor: entregar al comprador un reemplazo para cualquier producto o parte del mismo determinada por el Vendedor para ser defectuoso, la reparación de tales producto o la pieza o el reembolso del precio de compra (o una parte equitativa de la misma ) que se pagaba por el producto o parte del Comprador. EL VENDEDOR NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE IDONEIDAD O COMERCIALIZACIÓN, Y NINGUNA OTRA GARANTÍA , EXPRESA O RESULTEN DE LA APLICACIÓN DE LA LEY, TRANSACCIÓN , USO COMERCIAL O DE OTRA MANERA IMPLÍCITA SERÁ EN CUANTO A LOS PRODUCTOS DEL VENDEDOR O CUALQUIER VENTA O USO con éstos . El Comprador debe notificar al vendedor de inmediato y dentro del período de garantía de cualquier reclamación bajo esta garantía. La Garantía del Vendedor se extiende sólo al primer comprador de un producto por el Vendedor o el distribuidor autorizado del Vendedor. Todos los productos no fabricados por el Vendedor están garantizados sólo en la medida de las garantías de los fabricantes originales El Vendedor se exime de cualquier responsabilidad derivada de la responsabilidad extracontractual, incluida la responsabilidad estricta y el Vendedor declina cualquier responsabilidad (ya sea que surja de este o de cualquier otra disposición de este Contrato o de otra manera) por cualquier costo (incluidos los costos de remoción o reemplazo ), los pasivos, lucro cesante, pérdida de buena voluntad o de cualesquiera otros daños generales, especiales , incidentales o consecuentes incurridos por el Comprador en relación con el Contrato o cualquier producto adquirido allí debajo . 

LEY: Esta orden se regirá y se interpretará por la ley del Estado de México.

PORQUEtutorialgaleriasigenosredes2_01redes2_02redes2_03redes2_04redes2_05espacio

asistencia2