fb g+ pint twitter youtube linkedin

Search

preguntasfrec

Preguntas Frecuentes

1- ¿Los Enseres domésticos son de su marca?

Si Las Parrillas, Campanas, Hornos, Cafeteras, Tarjas, Monomandos  Son fabricados única y exclusivamente bajo licencia y supervisión de TEKHNO-HOME INC.

2- ¿Son fabricantes de Cocinas Integrales?.

Si somos fabricantes, diseñamos, fabricamos e instalamos cocinas integrales.

3- ¿En Dónde Fabrican sus Productos?

Ensamblamos nuestros productos en USA, MEXICO  y realizamos compras globales de consumibles para nuestra amplia línea de productos.

4- ¿Tienen Servicio de instalación de sus productos?

En el caso de las cocinas integrales contamos con personal calificado y certificado para ensamble e instalación de cualquiera de nuestros productos, solo tiene que cotizar previamente con su asesor de ventas.

5- ¿Me pueden cotizar toda mi cocina?

TEKHNO-HOME  es la única empresa en MEXICO  que cotiza todo el conjunto de muebles y enseres domésticos de su propia marca dando un servicio integral y solución rápida a su necesidad de satisfacción.

6- ¿Cuánto tiempo tardan en Fabricar mi Cocina?

Todo depende de los materiales, disponibilidad y tamaño del conjunto por lo regular no puede demorar más de 8 a 10 semanas la fabricación de la cocina de tus sueños.

7- ¿Hacen cocinas sobre diseño propio?

La TEKHNO-LOGIA  con la que contamos en nuestras fábricas nos permite crear el más exigente de los diseños siendo puesto en programación de nuestra lista de pedidos.

8- ¿Si compro alguno de sus productos tengo garantía, cuánto tiempo?

Todos nuestros productos tienen garantía mientras se haya cumplido al pie de la letra las recomendaciones y condiciones de la póliza de garantía y se hayan seguido todos los pasos de uso en el manual del propietario.

La garantía será válida 12 meses después de recibido su producto.

9- ¿Cuentan con servicio técnico?

Contamos con centro de servicio en México para hacer valida cualquier garantía.

10- ¿En cuánto tiempo me hacen valida mi garantía?

Si su producto presenta daño en una pieza remplazable y servicio determina que es por falla de fabricación su cambio será sujeto a disponibilidad de la pieza y el tiempo del personal capacitado para su ensamble.

11- ¿Dónde puedo comprar un producto TEKHNO-HOME?

Puede comprar en línea o en alguna tienda de franquicia de su localidad.

12- ¿Si compro en línea que garantía tengo de recibir mi producto?

Tekhno-home cuenta con cobro seguro con PAYPAL, DINERO MAIL, MERCADOPAGO, OXXO, SEVEN, DEPOSITO EN VENTANILLA Y TRANSFERENCIA INTERBANCARIA SPEI.

13- ¿Si compre en línea en cuanto tiempo recibiré mi producto?

Si realizaste tu pago y tu número de confirmación de compra tienes que asegurarte con tu asesor de ventas cuento tiempo demora la compañía de envíos en entregar a tu domicilio  FEDEX, DHL, ESTAFETA   Por lo regular el mismo día de tu pago te enviamos tu guía.

14- ¿Qué procede si recibo un producto dañado?

En caso de recibir tu producto dañado, nos aseguraremos de que recibas uno completamente nuevo, solo tienes que enviarnos el producto con daño 

Aunque es muy poco probable que recibas un producto dañado ten por seguro que TEKHNO-HOME  y su equipo de logística hace todo lo necesario para que tu experiencia de compra se placentera ya que sabemos lo importante que es para ti el gozar de tu producto. 

PORQUEtutorialgaleriasigenosredes2_01redes2_02redes2_03redes2_04redes2_05espacio

asistencia2